El Galaxy S8 tendrá unos marcos de pantalla minúsculos

por | 7 febrero, 2017

El Galaxy S8 tendrá unos marcos de pantalla minúsculos: así lo confirma esta imagen real

samsung galaxy s8 imagen real

Hace solo unas horas os traíamos nuevos renders filtrados que nos permitían observar el diseño de los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus con más detalle, y ahora, una nueva imagen real filtrada, nos desvela más datos sobre el futuro buque insignia surcoreano.

 

https://fscl01.fonpit.de/userfiles/4718854/image/id156822-w782.jpg

Esta imagen, descubierta en Tech Tastic y que habría aparecido en la red social china, Weibo, nos deja observar la parte inferior frontal del terminal de Samsung, permitiéndonos ver con algo más de detalle algunos de los aspectos y características del dispositivo.

El Samsung Galaxy S8 posa para la cámara y presume de marcos

Imagen real del Samsung Galaxy S8, marco inferior

Lo primero que salta a la vista al ver esta imagen filtrada es el reducido tamaño del marco inferior de la pantalla del terminal. Gracias a la eliminación del botón Home, Samsung ha tenido la oportunidad de cubrir este espacio con una pantalla de mayor tamaño, algo que otras firmas, como LG, también tienen planeado realizar este mismo año en sus teléfonos estrella.

Continuando con los símiles con respecto a LG, gracias a esta imagen podemos observar claramente cómo las esquinas de la pantalla del nuevo Galaxy S8 tienen una forma redondeada, aunque algo menos pronunciada que las del LG G6 y su panel de 18:9.

Si viajamos hasta la parte inferior del nuevo flagship surcoreano, vamos a poder encontrar el puerto jack de 3,5 milímetros para auriculares, el altavoz y el micrófono, además del puerto USB Tipo C.

Seguro que te interesa: Samsung Galaxy S8, precio y fecha de lanzamiento filtrados

Desconocemos por el momento a cuál de las dos variantes del terminal pertenece esta imagen filtrada, y es que como ya sabrás, además del Galaxy S8 con pantalla de 5,8 pulgadas, existirá un modelo Plus cuyo panel crece hasta las 6,2 pulgadas. Ambos, eso sí, mantendrán un tamaño contenido gracias a los reducidos marcos de su pantalla, algo que ha quedado patente al ver la imagen que encabeza este artículo.

Fuente: Andro4all