Reparar equipo profesional

Reparar equipo profesional en Granada.

Nuestro equipo de técnicos, estan especialmente entrenados en la reparación de equipos multimarca. Su formación continua en las diferentes áreas de trabajo junto a una larga experiencia nos permite solventar con la máxima profesionalidad las diferentes incidencias en la mayoría equipos profesionales. Reparamos equipos de laboratorio, dentistas…

La ultima ampliación incorporada a nuestra empresa ha sido la incorporación de un servicio de reparaciones y asistencia técnica de equipos profesionales, lo que nos ha permitido acortar el tiempo de reparación de los equipos, con el consiguiente aumento de calidad en el servicio.

También se logra un importante ahorro para nuestros clientes, al no ser necesario el envío de los equipos a las fábricas para proceder a su reparación.

Actualmente, reparamos equipos de algunas de las marcas más comunes que se pueden encontrar en los laboratorios, como son Orto Alresa, Raypa, Selecta, Hanna Instruments, Crison, SBS, etc.

 

Laboratorio

 

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

TIPO:

Si lo desea puede enviarnos una imagen de la averia


Formatos aceptados: gif|png|jpg|jpeg. Max 2mb

He leído y acepto la Política de privacidad
captcha

¿Tienes algo estropeado?, si quieres realizar una recogida a tu domicilio pincha aqui

 

Desde nuestros comienzos, en ArreglamosTODO se ha contemplado como principal premisa, el ofrecer un servicio de Calidad como una de sus máximas prioridades, tanto en la capacitación de su personal, como a la prestación del servicio, no solo en respuesta a las necesidades de sus clientes y del mercado, sino como una marca de identidad propia.

 

garantia-confianza-seguridad

 

* Reparaciones superiores a 150€.